Servicio de interpretación simultánea
Barcelona/Madrid

Audiovisual Barcelona ofrece la posibilidad de contratar un servicio de interpretación simultánea en el que el intérprete traduce a tiempo real el contenido original que se esta comunicando. De ese modo, el receptor recibe de forma instantánea el mensaje sin que la diferencia de idioma sea un problema para el buen entendimiento y el desarrollo del evento. Es por eso que el servicio interpretación simultánea es idóneo para reuniones, conferencias o seminarios que se desarrollan en distintos idiomas y que requieren una comunicación y comprensión del contenido fluida e instantánea.

La tarea de la interpretación simultánea requiere rigor yprecisión por parte del profesional, pues no se trata de unamera traducción literal de las palabras de forma consecutivasino que es necesario escuchar el conferenciante, analizarsus palabras con la finalidad de comprender el mensaje y llevar a cabo una interpretación, traduciéndo las instantáneamente a otro idioma para que nosotros lashagamos llegar al oyente.

Este servicio profesional, combinado con la mejor tecnología -cabinas totalmente aisladas, transmisores, radiadores de infrarrojos y receptores de gran calidadhacen de nuestro servicio de interpretación simultánea la mejor opción para cubrir cualquier tipo de espectáculos y eventos en los que la diferencia de idioma no permite un entendimiento directo entre comunicador y público.

Servicio de interpretación simultánea en el que elintérprete traduce a tiempo real el contenido original quese esta comunicando

Explain your project and we will give you the best solutions.

Make your proposal, we like to find the most innovative solutions, with the aim of offering cutting-edge solutions to all our customers. We have more than 20 years of experience.

7 + 3 =