Alquiler de equipos
de traducción simultánea

Alquiler de equipos de traducción /interpretación simultánea.

El alquiler de equipos de traducción simultánea es vital para para llevar a cabo una traducción o interpretación simultánea en directo. Son necesarios distintos equipos para componer un sistema de traducción simultánea para directos. Es decir, es la suma de varios equipos con tecnologías diferentes que componen una solución única, fiable y modular.

Alquiler de todos los equipos necesarios para una interpretación / traducción simultánea.

Como ya hemos menecionado el el punto anterior, se necesita varios equipos para conformar un set completo. Los equipos que conforman un sistema de interpretación simultánea son:

Cómo funciona el alquiler de equipos de traducción / interpretación simultánea?

En Audiovisual Barcelona disponemos de un servicio de alquiler de todos los equipos de traducción simultánea necesarios para la instalación eventual de sistemas de Alquiler de traducción simultánea, cabinas de intérprete, cabinas de interpretación simultánea, Radiadores de Infrarrojos analógicos, radiadores de infrarrojos digitales detraducción simultánea, receptores Infrarrojos de traducción simultánea, CCU y transmisores analógicos y transmisores digitales. Del mismo modo, también disponemos de un servicio de alquiler de todos los elementos adicionales como sistemas de sonido y megafonía, Sistemas de proyección en gran formato, sistemas de debate, sistemas de video conferencia, Disponemos de Pasaporte ATA para instalaciones fuera de la comunidad Europea, disponemos de Equipos compatibles Philips Infrarrojo, Radiador infrarrojo digital Bosch, Traducción Radio UHF.

Equipos relacionadas

Explain your project and we will give you the best solutions.

Make your proposal, we like to find the most innovative solutions, with the aim of offering cutting-edge solutions to all our customers. We have more than 20 years of experience.

3 + 14 =